Premios

BASES PREMIO CÁTEDRA FUNDACIÓN CEPSA 2016 A LA  INNOVACIÓN  EN TEMAS DE ENERGÍA, PETRÓLEO Y MEDIO AMBIENTE.

En relación al acuerdo sobre la concesión Premios a Trabajos y Proyectos Fin de Carrera conforme a los objetivos y directrices de la Cátedra Fundación Cepsa,  por acuerdo de la Comisión Mixta,  se establecen las siguientes bases para su convocatoria en el presente ejercicio:

  1. El premio Cátedra Fundación Cepsa 2016, se concederá a proyectos/trabajos fin de carrera, trabajos de investigación, publicaciones, etc…. vinculados a las líneas de interés de la Cátedra Fundación Cepsa cuyo carácter innovador, tratamiento científico tecnológico  y aplicabilidad lo hagan merecedor del mismo.
  2. Podrá optar al Premio todo el colectivo Cepsa y UCA.
  3. Solicitudes:

.  Impreso solicitud según modelo adjunto.

. Resumen (no más de 10  páginas A-4,  tamaño letra 12, interlineado sencillo, no se admitirán resúmenes de mayor extensión).

Se enviarán a catedra.cepsa@uca.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y por correo a: Cátedra Fundación Cepsa. Escuela Politécnica Superior. Avda. Ramón Puyol s/n – 11.202 Algeciras.

  1. Resolución:

Se realizará una primera selección en base a los resúmenes. Si se considera necesario, se le solicitará a los seleccionados el documento desarrollado para un posterior análisis. Este proceso se realizará durante el mes de septiembre. La valoración considerará en cada caso el nivel del estamento/colectivo del solicitante. Se contará con el asesoramiento de expertos de índole  profesional de Cepsa considerándose como criterios de valoración los siguientes:

  • Orientación a la Cátedra.
  • Relevancia/Aplicabilidad.
  • Valor académico/Dificultad (relativo al nivel).
  • Tamaño/alcance

La cuantía económica del premio será de 3.000 euros. Dicha cantidad podrá repartirse hasta en tres premios de igual o distinta proporción, según baremo.

  1. En sucesivas convocatorias no se admitirán proyectos/trabajos presentados en anteriores.
Se fija como fecha límite de admisión 30 de septiembre de 2016.