Estancias de profesores

BASES PARA ESTANCIAS DE PROFESORES Y PERSONAL INVESTIGADOR EN CEPSA

La Cátedra Fundación Cepsa, en la línea de fomentar el conocimiento mutuo entre UCA y Cepsa, desde sus comienzos en el año 2006 y sucesivos ha venido convocando estancias de profesores UCA en refinería “Gibraltar-San Roque”. Con estas estancias se persigue complementar la formación del profesorado, lo que redundaría en beneficio del colectivo y en la proyección de Cepsa. Por otra parte, se pretende dar a conocer en Cepsa lo que UCA puede ofrecer en cuanto a colaboración en temas concretos, detectar posibles líneas de investigación, potenciales tesis, mejoras técnicas o de gestión, trabajos, cursos y otras colaboraciones, así como establecer lazos de contactos.

Estas estancias han ido modificándose en forma y tiempo a fin de dar respuesta a las sugerencias recibidas por parte del personal de Cepsa así como de los informes emitidos por los 36 profesores que hasta la fecha han tenido la oportunidad de realizarlas.

La Comisión Mixta de la Cátedra acuerda establecer las siguientes bases para su convocatoria:

  1. Solicitantes: Profesores y becarios de investigación (UCA, Campus Tecnológico e Instituto Tecnológico), tanto en áreas técnicas como de gestión.
  2. Plazo de solicitud: Abierto todo el año, concretándose con cada solicitante la forma, duración, fecha, etc,… 
  3. Solicitudes:Se enviarán a catedra.cepsa@uca.es y por correo a: Cátedra Fundación Cepsa. Escuela Politécnica Superior. Avda. Ramón Puyol s/n – 11.202 Algeciras.

. Impreso solicitud según modelo adjunto.

. Resumen del currículum con indicación de las líneas que estime de interés por la Cátedra.

  1. Otras consideraciones:

.  Tras finalizar la estancia, se entregará un informe a la Cátedra Fundación Cepsa.

. En cada caso se concretarán las aportaciones de la Cátedra en concepto de gastos.