Finaliza la parte teórica del proyecto de enseñanza colaborativa universidad-empresa

Los siete alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras (EPSA) han finalizado la parte teórica de la segunda edición del proyecto de enseñanza colaborativa universidad-empresa dentro del ámbito de las ingenierías.

Este curso que comenzó el pasado mes de noviembre y forma parte del marco de colaboración establecido con la Universidad de Cádiz a través de la Cátedra Fundación Cepsa, se centra en la especialización en refino del petróleo y se imparte en las propias instalaciones de la empresa. Además, cuenta entre sus ponentes con profesionales de dilatada experiencia en los temas y áreas que aborda.

Los alumnos se han seleccionado según su expediente académico y según los criterios de selección establecidos por la Universidad y la Empresa. Estos jóvenes comparten pupitre con los profesionales de Cepsa, quienes también están recibiendo la formación universitaria.

Ahora, los alumnos comenzarán la parte práctica de esta formación, que se realizará en las propias instalaciones de Cepsa en San Roque. Esta parte práctica les permitirá realizar los trabajos Fin de Grado y Fin de Máster en la propia empresa.

Leave a Reply